Por decano
15 Jul 2019
Actualidad

Las dos últimas incorporaciones de Nacional se encuentran en distintas situaciones deportivas.

Rodrigo Pastorini y Pitu Barrientos llegaron sobre el cierre del periodo de pases y recién se están poniendo a las órdenes del cuerpo técnico. Pero el tiempo y la tabla de posiciones apremian. ¿Están para jugar? ¿Podrán debutar ante Danubio este domingo? Por supuesto que eso lo decidirá Álvaro Gutiérrez, sin embargo podemos analizar la situación de ambos jugadores.

Pastorini realizó toda la pretemporada con su ex club y, de haber continuado en Montevideo Wanderers habría estado a la orden. En su caso la decisión parece más sencilla: si Guti considera que se lo necesita para enfrentar a Danubio, el jugador podrá estar sin problemas. Distinto es el caso de Pitu Barrientos. El jugador ha declarado que le falta competencia aunque está a la orden del cuerpo técnico para jugar o estar a la orden. Una desventaja extra para el talentoso jugador argentino es su desconocimiento del medio y de sus compañeros, algo que no ocurre con Pastorini.

Barrientos llegó este lunes por la madrugada a nuestro país y fue recibido por el secretario deportivo Jorge Giordano y este martes no se integró a los entrenamientos.

Cronograma de actividades de la semana

Martes 16 de julio:

10:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas).

Miércoles 17 de julio:

10:00 y 16:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas).

Jueves 18 de julio:

14:20 horas, atención a prensa.

15:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas).

Viernes 19 de julio:

10:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas)

Sábado 20 de julio:

10:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas y concentración)

Domingo 21 de julio:

15:00 horas, partido ante Danubio.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta