Por decano
26 Jun 2019
Capitanía
encuesta

La mayoría de los Bolsos cree que Gonzalo Bergessio debe ser el capitán tricolor, aún ante la posible llegada de Diego Polenta.

Ante los rumores de la posible vuelta de Diego Polenta, Decano llevó a cabo una encuesta en Twitter preguntando quién debería ser el capitán de Nacional si se da la vuelta del zaguero.

La amplia mayoría cree que Bergessio debería seguir siendo el capitán, tal cuál lo confirmó días atrás Álvaro Gutiérrez ante la salida de Esteban Conde.

Bergessio fue el capitán tricolor en varios partidos, teniendo en cuenta que Coco perdió la titularidad con Luis Mejía. Sin embargo, una posible vuelta de Polenta, que fue capitán durante más de tres años en el Bolso, generó esa pregunta y un disparador para el debate.

Los resultados finales de la encuesta marcan que el 72% cree que el cordobés debe seguir siendo el capitán tricolor, un 25% cree que Polenta tendría que volver a portar la cinta y un 3% cree que debe ser otro quien lleve el brazalete.

Quienes creen que el goleador tricolor debe ser el capitán hacen referencia al momento actual del club, a respetar la trayectoria del argentino y también expresan que al irse Polenta de Nacional no significa que por volver deba volver a ser automáticamente capitán nuevamente.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta