Por decano
9 May 2019
Conferencia
Lavandina

Bergessio habló en conferencia de prensa este jueves.

El goleador cordobés habló en conferencia de prensa este jueves en Los Céspedes en la previa al entrenamiento de la jornada. Las que siguen son sus palabras más importantes.

Estamos bien

“Es muy motivante. Un lindo partido para jugar y para demostrarnos que estamos a la altura. Estamos preparándolo de la mejor manera. Estamos trabajando bien. En la Copa no se pudo ganar pero se hizo un buen trabajo. Creo que estamos bien para el domingo”,

A todas partes

“Hemos ido a todas las canchas el año pasado y este año, y está perfecto. Es motivante y está lindo para ir al estadio de ellos. Lo tomamos como un partido más fuera de casa”.

El camino es largo

“No hemos perdido el semestre tampoco. Hemos sido el único equipo uruguayo que clasificó a octavos de final de la Libertadores. Ni ganando ni perdiendo el clásico se salva ni se pierde el semestre. Queda mucho camino por recorrer. Es un partido importantísimo que queremos ganar pero no define nada”.

Duelo con los defensas rivales

“Los conocemos del fútbol uruguayo (a los zagueros de Peñarol). Me gusta ver los partidos y observo a todos los defensores con los que me enfrento. Son buenos defensores y será un buen duelo. Esperemos que podamos tener las diferencias que pretendemos para ganar el partido”.

Breve inactividad

“Hace dos o tres semanas no me toca competir pero me vino bien para recuperar energías. El entrenador hizo jugar a compañeros que no habían tenido minutos y lo han hecho bien. Somos un plantel grande y para eso estamos”.

La baja de Santi

“Seguro se extrañará porque es un jugador diferente que ya ha demostrado que está para grandes cosas, pero igualmente es una motivación para él estar en un Mundial y ojalá le vaya muy bien”.

La semana

“Venimos trabajando como en todas las semanas. Es el partido que queremos ganar y cada uno se preparara de una manera diferente. Tal vez para los que lo juegan por primera vez será especial y siempre un clásico es motivante, pero muchos han enfrentado al clásico rival en juveniles y saben lo que es”.

 

Banderazo

“Fue muy importante para nosotros. Sentimos el apoyo. En la Supercopa fue influyente y entramos más motivados de lo normal. Agradecemos a la gente por el apoyo. Seguramente el sábado estén haciéndonos el aguante”, concluyó.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta