Por decano
3 May 2019
entrevista
ache

"Hay que sacar la cláusula de prioridad en el contrato de televisión y hacer un llamado a licitación”, dijo Ache.

En la mañana de este viernes el Ec. Eduardo Ache fue entrevistado en el programa radial “100% Deporte” de la Sport 890. El presidente de la Comisión de Patrimonio y Obras del Decano no se anduvo con vueltas a la hora de expresarse.

Sobre el famoso operativo que ha programado el Ministerio del Interior, el jefe de la delegación tricolor ante AUF respondió: "Me sorprende que se le pidieran garantías al club. Hicieron todo para que sea Nacional el que diga que no”, y agregó que "la responsabilidad del operativo para el clásico es de la seguridad pública y corresponde al Ministerio del Interior.”

"Mi obligación es defender a Nacional. Si hay que discrepar con el estado se discrepa, lo mismo con el Ministerio del Interior. Ojalá salga todo perfecto" y que, "no están dadas las garantías para jugar en los estadios de los clubes", analizó.

Luego se refirió al tema de los errores arbitrales: "Quiero más tecnología y menos operativos para mejorar los arbitrajes. No nos podemos quedar en la chiquita. Hay que aplicar la tecnología para darle cristalinidad al campeonato. Le pido a todos los actores que manejen los mismos criterios", afirmó.

En referencia a los derechos de TV del fútbol uruguayo dijo que “hay que sacar la cláusula de prioridad en el contrato de televisión y hacer un llamado a licitación. Ese va a ser el verdadero cambio”.

Para culminar, Ache hizo referencia a sus prioridades en la actualidad: "Entre ir a la AUF y seguir discutiendo los mismos temas, prefiero dedicarle todo mi tiempo al Club Social".

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta