Por decano
3 Feb 2019
clasico

Damos mucha ventaja pero hay que ganar.

No importa cómo, este domingo hay que ganar. Si es marcando y mordiendo como perros cimarrones bien, si es con juego vistoso también. O si es por penales. O si es por moneda al aire. Nada de eso es importante. No nos importa como sea porque nunca importa la forma ante el rival tradicional.

Por supuesto que damos muchas ventajas. No nos olvidamos que el equipo está en formación y que jugadores que seguramente serán importantes a los largo del año están en desventaja en cuanto a fútbol y condición física. También sabemos que Octavio Rivero y Gustavo Lorenzetti serán bajas. Pero debemos vencer todos esos obstáculos y también al rival que tendremos en frente. Sería el mejor aliciente para trabajar con tranquilidad y esperar con el mejor ánimo posible el inicio del Campeonato Uruguayo y la Copa Libertadores.

¡Vamos Bolso, vamos!

Detalles del partido

Supercopa Uruguaya.

Nacional vs Peñarol

Domingo 3 de febrero de 2019, 20:15h.

Estadio Centenario.

Nacional (sin confirmar)

Esteban Conde; Matías Zunino, Rafael García, Felipe Carvalho, Álvaro Pereira; Felipe Carballo, Joaquín Arzura, Gabriel Neves; Santiago Rodríguez; Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio.

DT: Eduardo Domínguez.

Peñarol

Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Lucas Hernández, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Fabián Estoyanoff, Agustín Canobbio, Cristian Rodríguez y Gabriel Fernández.

DT: Oscar Ferro.

Árbitro: Andrés Cunha.

Asistentes: Gabriel Popovitz y Javier Castro.

Cuarto árbitro: Federico Modernel.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta