Por Santiago Magni
29 Ene 2019
Decurnex
entrevista

José Decurnex habló sobre lo que pasó y lo que viene.

Durante una entrevista en el programa Ultimo al arco de radio Sport 890, el presidente tricolor, José Decurnex analizó cómo viene su gestión en estos primeros días y dio su visión de el Nacional que se viene.

"Estamos cumpliendo con lo que nos comprometimos en la campaña. Queremos hacer un plantel acorde a la historia de Nacional. Domínguez me dijo que estaba muy conforme con el plantel que tiene. Nacional hizo un esfuerzo muy grande, cuidando las arcas del club", explicó Decurnex.

"Alguna de las incorporaciones van a ser un buen negocio para el futuro del club. Logramos traer a Nacional a las personas que queríamos traer al club", señaló el presidente, en referencia a los nuevos jugadores que incorporó el Decano para esta temporada.

Con respecto a el hermetismo que el club está manejando, algo que es una novedad y molesta a varios medios, Decurnex señaló que "los clubes europeos también son celosos de dar información, por eso muchas veces se demoró en anunciar alguna contratación".

"Debemos haber llamado entre 50 y 60 jugadores a lo largo de todo el período de pases", reconoció el presidente de Nacional.

"Bergessio tiene un bono que contempla varias cosas. Yo creo mucho en eso, viene del mundo empresarial. Eso genera una sana competencia y hace que peleen de otra forma", explicó con respecto al nuevo contrato del delantero cordobés.

En relación a algunas políticas viejas de directivas anteriores Decurnex señaló que "se van a ver menos dirigentes en los vestuarios. Ese es un momento íntimo del jugador y del cuerpo técnico"

Por otro lado, en relación al clásico del domingo por la Supercopa uruguaya 2019, Decurnex no tendría problema en que el juez sea Andrés Cunha, que lo definió como "un arbitro de lujo"

"Un proceso no se puede cambiar o cortar por un resultado. Le pedimos al hincha que compre este proyecto porque estamos seguros que va a dar muy buenos resultados", resaltó Decurnex, en relación a la transformación política, estructural, deportiva y social del club.

Con respecto a si habló con el presidente saliente José Luis Rodríguez, Decurnex confesó que no lo ha hecho y que "no tengo tampoco nada que hablar con él"

"El Parque Central está habilitado para campeonatos internaciones, por lo que perfectamente se puede fijar un clásico. Me encantaría jugar un clásico en casa", resaltó haciendo énfasis en jugar contra el tradicional rival en La Blanqueada.

"Mucha gente me llamó para decirme que se iba a hacer socia para apoyar al club. Me sorprendió eso, y sobre todo que en el interior tuvimos una gran respuesta", afirmó el presidente del bolso.

Por último, dejó la puerta abierta para alguna contratación más al hablar sobre el defensa argentino Lollo. "Lo de Llolo lo conversamos, pero hoy veo difícil que se de su llegara. Nacional no busca incorporaciones, pero si aparece un buen negocio lo vamos a evaluar".

"Vamos a llamar una asamblea para reveer la situación con Pablo Boselli. Es algo que amerita y es imperioso. el socio tiene que entender que trabajamos por y para el bien de Nacional", concluyó Decurnex.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta