Por decano
13 Dic 2018
Larriera

Larriera mantuvo una reunión con Iván Alonso.

Mauricio Larriera que tuviera un pasaje por Nacional como ayudante de campo de Gerardo Pelusso, ha entrenado a varios clubes locales e internacionales. Fue entrevistado por el programa radial “Tiempo de Fútbol” de la Sport 890.

El DT dijo que tuvo un encuentro con Alonso “para conocernos. Tuve una conversación muy linda con Iván”, y agregó que "para mí es un honor que un club tan importante como Nacional quisiera conocer mis ideas, ver la situación y comentarnos como es el nuevo plan del club. Esa fue la comunicación que tuve, frontal, transparente y para conocernos mutuamente".

"Estoy con disponibilidad, deseos de trabajar y muchas ganas de quedarme por aquí. Llevo algunos años trabajando en el exterior y me gustaría permanecer en Uruguay y comenzar una temporada, algo que hace tiempo no se me da, diseñar el plantel, realizar la planificación anual", admitió Larriera.

Sobre la charla mantenida con Iván Alonso, expresó que "hay un modelo de gestión diferente, del estilo europeo, que ahora los clubes del mundo están planteando. Tiene ideas innovadoras y la verdad que me entusiasmó, me genera expectativas y estoy alineado con lo que me planteó”.

decano

Foto: capodeprovincia.cl

‎@capodprovincia





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta