Por Santiago Magni
19 Set 2018
Webó

Pierre Webó contó en el sitio oficial del club sus sensaciones y objetivos.

Durante una entrevista que realizó el sitio oficial del Club Nacional de Football, el camerunés contó qué expectativas tiene con su vuelta al club y recordó el cariño de los hinchas.

“Estoy muy contento, ilusionado y con mucha responsabilidad. Estoy recibiendo el cariño de toda la gente, del hincha y es el equipo que amo, que siempre he tenido en mi corazón, desde que tenía 18 años“, dijo Webó.

“Uno siempre se queda con los buenos recuerdos, la ilusión que tengo es volver a ser campeón como entre el 2000 y el 2002“, agregó.

Con respecto a lo que aprendió el camerunés en su pasaje por Uruguay, cuando era un juvenil, Webó destacó varias muchas cosas positivas. “No sólo lo futbolístico, sino a nivel de crecimiento personal, era un chico de África que sabía que venía hasta aquí, el Gran Parque Central…fue una familia para mí y lo repetiría. El éxito deportivo acompañó ese momento y fui un uruguayo más, siempre voy a estar agradecido“.

“Yo soy hincha de Nacional, ya sea juvenil o referente, uno juega con lo que siente, lo que la gente tiene que estar segura es que voy a dar todo para darles una alegría a ellos y devolverles el cariño, esa es mi responsabilidad“, añadió.

Por otro lado, el delantero habló de su pasaje en el fútbol de España y Turquía, donde el acento uruguayo lo delató. “Con los años se aprende, hay experiencia, estuve en España y Turquía, son países muy distintos, donde uno aprendió muchas cosas, pero sobre todo nunca he perdido la esencia, la naturaleza de ser un chico de África que ha estado aquí, por eso en España hablaba con acento uruguayo“.

Por último, Webó dejó un mensaje a los hinchas y explicó que su llegada se dio “tanto por el club como por mi familia que hizo mucho esfuerzo para que yo esté aquí“.“Dejaré todo para el club que amo y sólo agradezco al club y la gente. Estoy aquí para dejar todo, no por plata, sino para dejar todo por este club tan grande que me han dado tanto a mí como a mi familia, para formarme a lo que soy hoy“, concluyó el camerunés.

Foto: Francisco Flores | Ovación.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta