Por Santiago Magni
15 May 2018
Cacique

"Polenta es nuestro capitán, ha tenido un muy buen rendimiento y queremos contar para el segundo semestre con él", dijo el Cacique Medina.

Alexander Medina habló en Último al Arco tras el empate de Nacional ante Cerro.

El entrenador tricolor fue claro en su concepto de lo que se vivió el domingo: “Merecimos más. El equipo tuvo oportunidades de gol y no fueron aprovechadas. Un par de errores defensivos nos costaron caros. De todas formas estoy conforme con lo realizado”.

El Cacique se mostró conforme con el rendimiento del equipo y se lo dijo a los jugadores en el vestuario. “Generamos muchas situaciones, en el desarrollo merecimos ganar el partido“, afirmó.

Con relación a los errores del arquero Esteban Conde, también fue contundente: “Esteban es un gran golero y sin ir mas lejos nos salvó en el triunfo con Danubio. Se dieron un par de errores, pero todos los cometen. Cualquier jugador de campo puede tener un mal partido, solo que en un arquero se notan más. De todas formas estoy muy conforme con lo que está jugando”.

Sobre la continuidad del capitán Diego Polenta, manifestó: “Yo me estoy ocupando del tema de Polenta. Él sabe de nuestro interés. Les dije al presidente y al director deportivo que lo quiero para el próximo semestre”.

"Polenta es nuestro capitán, ha tenido un muy buen rendimiento y queremos contar para el segundo semestre con él", agregó.

Por último, el entrenador tricolor habló sobre la ausencia de Guzmán Corujo y su recuperación. "Creo que Corujo va a volver muy bien. Debe pasar el momento, estar tranquilo y pensar en su futuro. Era estandarte en nuestra defensa y se lo gano en base a esfuerzo".

Santiago Magni





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta