Por Camilo Salvetti
31 Mar 2018
Papelito

Papelito Fernández habló de todo en la radio y mostró lo multifacético que es.

El delantero tricolor Sebastián Fernández mantuvo un diálogo con el programa radial Derechos Exclusivos, de Radio Uruguay. Con la fluidez al hablar que lo caracteriza, se mostró contento por el gol ante Wanderers del pasado Miércoles. “Como en este campeonato jugaron varios equipos, no había podido jugar mucho y el gol es un lindo regalo”, comentó. Respecto a su posición en el ataque del Decano, confesó que no le importa donde juegue, siempre y cuando esté en la cancha, “por eso he jugado por adentro, por afuera y a veces un poco más atrás” añadió.


 

Hincha desde chico, confiesa que fue a las primeras prácticas en Miramar Misiones “con el short de Nacional, hasta que estando en tercera un compañero me regaló dos de Miramar”. Papelito se ha caracterizado por ser un futbolista que se mueve en otros ámbitos por fuera del fútbol. Lector confeso, ha escrito cuentos que más tarde fueron publicados y ahora se encuentra en un proyecto musical junto con Esteban Conde y Mauricio Victorino: “Empezamos de grandes, el Coco siempre llevaba la guitarra a la concentración y nos dio manija” recuerda, y cuenta que en este momento “voy a clases de bajo y nos juntamos con Victorino y Conde a hacer un poco de ruido”. Para el delantero, el tema de la música es una manera de no pensar en fútbol por un rato y dedicarse a algo “totalmente lúdico, el desafío de aprender y hacerlo bien me sirve para ocupar la cabeza”.


Internacional con la Celeste y parte del proceso de Tabárez durante mucho tiempo, Papelito dijo que disfruta de “ver así a Uruguay. Este cuerpo técnico y este equipo dan esa sensación de que se le puede ganar a cualquiera”. 

Camilo Salvetti




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta