Por decano.com
20 Mar 2018
entrenamiento

Este martes el capitán no entrenó por una sobrecarga muscular.

Probablemente Diego Polenta no sea de la partida este jueves cuando Nacional enfrente a Racing en el Parque Nasazzi. Según ha informado Pasión Tricolor en su cuenta de Twitter, el capitán padece “una sobrecarga en el posterior” y esta situación lo pone en duda para el próximo partido.

De confirmarse la baja, la línea de cuatro final estaría conformada por Gino Peruzzi, Guzmán Corujo, Diego Arismendi y Jorge Fucile que jugaría en el lateral izquierdo. También hay dudas en la conformación del mediocampo –el retorno del Mama a la zona de volantes era una opción pero de confirmarse la ausencia de Polenta parece tener un lugar asegurado en la zaga- mientras que en ofensiva jugarían por primera vez juntos Gonzalo Bergessio y Tabaré Viudez.

Nacional volverá a entrenar este miércoles y posteriormente los jugadores quedarán concentrados a la espera del partido ante el equipo de Sayago.

Amistoso ante Rentistas

El miércoles por la mañana un equipo de Nacional enfrentará en forma amistosa al Club Rentistas. El equipo estará compuesto por los jugadores que no serán tenidos en cuenta el jueves para enfrentar a Racing. Así lo informó el periodista Rodrigo Vázquez de la 890.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta