Por decano.com
27 Dic 2017
GPC
obras

Nacional apelará a sus hinchas, para sostener la construcción de las obras.

Algunos problemas financieros analizados en la última comisión directiva, dieron como resultado, la conformación de una comisión que estudie medidas, que busque salidas y financiamiento, en las obras del Gran Parque Central.

Nacional apelará a sus hinchas, como siempre, para sostener la construcción de las obras de ampliación del primer estadio mundialista, según se concluyó en la primera reunión de dicha comisión. 

Se desechó en principio, la posibilidad de pedir un préstamo a alguna entidad bancaria (habría que llamar a Asamblea para cambiar las condiciones votadas anteriormente), y tampoco está prevista una venta previa de derechos, como el partido inaugural, como se manejó en algún portal.

El integrante de la Comisión de Patrimonio y Obras del Club, Cr. Mario Garbarino, habló con decano.com y reflejó un análisis optimista, sobre la posible salida a la situación financiera de las obras en el Gran Parque Central.

"Estuvimos trabajando buscando las soluciones para la parte financiera, porque el “Parque” desde el punto de vista económico no tiene ningún problema” nos señaló uno de los integrantes de la Comisión de Patrimonio y Obras y aseguró que no se están sumando sobrecostos, a los anunciados en la asamblea de balance.

"Vamos a mantener el mismo ritmo de obras, El 7 de febrero Nacional va a jugar por la Copa con la iluminación nueva terminada, con la Atilio García totalmente terminada, la Abdón Porte va a tener el 75% de su capacidad y varios palcos de la Delgado (no todos) también terminados” dijo Garbarino a decano.com.

Sobre el final de la charla, Garbarino le envió un mensaje a los que han apostado por tener su palco o butaca en nuestro estadio: "Nacional va a honrar los compromisos y va a terminar su obra”.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta