Por decano.com
30 Nov 2017
contratos
2018

La temporada no culminó pero el 2018 está "a la vuelta de la esquina".

Cuando termine la temporada entraremos en la vorágine del armado del nuevo plantel del Club Nacional de Football. Antes se deberá definir si continuará el actual cuerpo técnico o vendrá otro. De todas formas, hay algunas decisiones que ya se han tomado y otras que dependerán del entrenador para la temporada 2018.

Un alta probable es la de Carlos de Pena quien ya lleva algunas semanas entrenando en Los Céspedes, su casa que lo vio formarse como futbolista. Seguramente también hayan bajas, por lo extenso del plantel y porque Nacional -vaya novedad- necesita vender para seguir funcionando. Esteban Conde, Gonzalo Porras, Martín Liguera y Rodrigo Aguirre.

Conde

Nuestro club y su representante están negociando la extensión de su contrato. Ambas partes desean seguir vinculados y seguramente se llegue a un acuerdo.

Porras

El futbolista firmó a mitad de esta temporada una extensión de su contrato que vence a fin de año. En el se estipuló una prórroga automática si el futbolista llegaba a actuar en un porcentaje determinado de partidos. De todas formas su continuidad dependerá de la opinión del cuerpo técnico.

Liguera

También vence su contrato y la posibilidad de renovación dependerá de la decisión técnica responsable del equipo en el año próximo.

Aguirre

A fin de año volverá a ser jugador de Udineses. Por supuesto que la voluntad del club sería la de reternerlo, pero que esto se concrete no dependerá ni del jugador ni de Nacional. Es, al igual que en el periodo de pases anterior, una situación difícil.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta