Por decano.com
13 Set 2017
entrenamiento

Arismendi puede llegar al clásico.

No hubo descanso para el plantel de Nacional. Al día siguiente del partido ante River entrenaron en Los Céspedes aprontando el clásico del domingo en el Centenario.

Los jugadores que fueron de la partida el martes realizaron el tradicional trabajo regenerativo mientras que, quienes no participaron o lo hicieron por espacio de pocos minutos, trabajaron con pelota en espacios reducidos.

La situación de Mama

Descartada una lesión ósea, al volante Diego Arismendi se lo esperará hasta último momento. Este miércoles realizó trabajos de fisioterapia buscando acelerar los tiempos de recuperación. Su participación en el clásico no está descartada y el avance diario en su recuperación irán definiendo su situación. Si Mama no llega, su lugar será ocupado por Gonzalo Porras.

El equipo

Hay un equipo probable para salir a la cancha el próximo domingo en Estadio Centenario: Esteban Conde; Jorge Fucile, Agustín Rogel, Diego Polenta, Alfonso Espino, Diego Arismendi o Gonzalo Porras, Tata González, Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández. De aquí se desprende que Nacional volverá al esquema táctico básico de 4-3-3. 

El plantel volverá a entrenar este jueves a puertas cerradas en el Gran Parque Central.

Planificación semanal restante

Jueves 14 de setiembre:

10:00 horas, Gran Parque Central (puertas cerradas).

9:15 horas, atención a la prensa.

Viernes 15 de setiembre:

10:00 horas, Gran Parque Central (puertas cerradas).

Sábado 16 de setiembre:

10:00 horas, Los Céspedes y concentración (puertas cerradas).

Domingo 17 de setiembre:

Partido ante Peñarol.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta