Por decano.com
25 Jul 2017
Rodrigo
Aguirre

Rodrigo quitó trascendencia al atraso salarial y a la medida de no concentrar.

Rodrigo Aguirre habló luego del entrenamiento matutino y, como si estuviera ante el golero para definir, fue clarito en sus expresiones.

Sobre el tan comentado tema del atraso en los salarios que se ha debatido y conversado por todos lados estos días, -como si fuera algo extraño en el fútbol local-, Aguirre manifestó que  “es algo que ya se había planteado. Fue una manera de expresar lo que veníamos haciendo, esto de no concentrar por los atrasos. Son cosas que siempre pasan y estamos esperando que se solucionen. Si bien estamos trabajando de la mejor manera, esto es una mini pretemporada y siempre se concentra, aunque no es algo a lo que le demos tanta importancia”, argumentó. Agregó luego que “obviamente que no es lo ideal, pero pasa acá en Uruguay, pasa en Europa y pasa en todos lados. El jugador de fútbol lo sabe y convive con eso. Lo único que podemos hacer en este caso es no concentrar, pero tampoco es algo a lo que le demos tanta importancia o que nos preocupe. Somos realistas y sabemos que hoy en día esto se vive en todas partes del mundo. Estamos tranquilos.”

Al responder una pregunta sobre su estado físico y sanitario, Rodrigo dijo que está bien, que ante Defensor sufrió un golpe y “eso me estuvo molestando y todavía me molesta un poco, pero no me impide trabajar. Los primeros días fueron para quedar al 100%, que es lo que estamos buscando.”

Luego se refirió a la inactividad con la que puede llegar el Decano al trascendental partido de Octavos ante Botafogo: “Puede servir para bajar los decibeles. No es lo mismo estar en rodaje en el campeonato, pero tampoco es que lleguemos con dos meses de inactividad. Hace poco terminó el campeonato y jugaremos amistosos contra grandes rivales como Boca y Banfield. No nos afectará en nada la falta de competencia oficial. Si bien son amistosos, nos servirán y los tomaremos como una prueba antes de lo que viene”, expresó.

Para culminar Aguirre dijo estar muy orgulloso y contento, ante los elogios que ha recibido desde que renovó el contrato con el Campeón Uruguayo: “Cuando llegué siempre quise hacer las cosas bien y lograr continuidad y goles, que era lo que me estaba faltando. El cariño de la gente, compañeros, cuerpo técnico y directivos me alegra mucho y me da una confianza que necesitaba. Espero seguir por este camino, ayudando al equipo y mejorando en lo personal”, cerró el goleador.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta