Por decano.com
26 May 2017
Intermedio

Otro hecho inesperado genera cambios en el equipo.

Nacional dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a River Plate en el debut por el torneo Intermedio que comenzará para el Decano el próximo domingo. La principal novedad es que, esta vez le tocó a Kevin Ramírez ser baja por una lesión. El delantero sufrió un esguince de pie y no estará ante los darseneros.

La situación de Ramírez se suma a la baja por suspensión tras acumulación de tarjetas amarillas de Diego Arismendi. Quien está convocado y seguramente ocupe un lugar en el banco de relevos es Gonzalo Porras.

El sábado habrá un nuevo entrenamiento a puertas cerradas donde se definirá el equipo. Posteriormente los futbolistas y cuerpo técnico quedarán concentrados a la espera del debut en el Intermedio.

El equipo probable

La formación sería con Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafa García, Diego Polenta y Alfonso Espino;Santiago Romero, Sebastián Rodríguez, Felipe Carballo y Tabaré Viudez; Sebastián Fernández y Hugo Silveira.

Lista de convocados

Arqueros: Esteban Conde, Luis Mejía.

Defensas: Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Sergio Otálvaro, Guzmán Corujo.

Volantes: Gonzalo Porras, Álvaro González, Felipe Carballo, Brian Lozano, Martín Ligüera, Santiago Romero, Sebastián Rodríguez.

Delanteros: Sebastián Fernández, Hugo Silveira, Tabaré Viudez, Rodrigo Aguirre.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta