Por Ramiro Domínguez
26 May 2017
Paz

“Cuando se da en Nacional se arma todo un revuelo”.

El vicepresidente de Nacional, Álvaro Paz, habló esta tarde con el programa Las Voces del Fútbol de la radio 1010 AM, refiriéndose al tema de la bandera que ingresó al Gran Parque Central en el último partido.

En la reunión de Comisión Directiva se conversó este asunto con los integrantes de la misma, tal y como lo expresó Paz, quién afirmó que “todo lo que sea para lograr mayor paz en el fútbol y que la familia vuelva, Nacional lo va a estar apoyando”.

Esta bandera aurinegra que fue ingresada en el último encuentro del Bolso, parecía ser una contestación a aquellos telones que se pudo ver en el choque de Peñarol y Atlético Tucumán, algo a lo que también se refirió el vicepresidente. ”Me causa sorpresa por lo del partido de Peñarol-Tucumán, que no vi a nadie de la policía ni de la prensa ni de la AUF hacer el mismo ruido que se hizo por esto. Es curioso que cuando se da en Nacional se arma todo un revuelo, pero en otras tribunas no pasa nada. Pedimos ley pareja para todo el mundo”.

“Lo que más ha asombrado es que en un clásico haya entrado una pato inflable y se lo tomaron como algo del folklore del fútbol, pero no es así. Las dos situaciones son graves”, recordó Paz.

El directivo dejó en claro que el club está manejando el tema. ”Pedimos un informe a la Comisión de Seguridad del club y estamos a la espera de recibirlo para tratar el tema. Queremos que la familia siga viniendo al estadio. Todo lo que se pueda colaborar para que el fútbol sea en paz, vamos a estar”.

 Ramiro Domínguez




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta