Por decano.com
20 Mar 2017
Plantel

El martes Nacional vuelve a los entrenamientos.

Luego de casi 10 días intensos de entrenamientos, fútbol y concentraciones, el primer plantel del Decano uruguayo fue liberado tras retornar a Montevideo luego de enfrentar y vencer a El Tanque Sisley en la ciudad de Rivera.

Luego de librar domingo y lunes, este martes a las 10 hs volverán a entrenar en Los Céspedes y minutos antes recibirán a los medios según informó el Departamento de Prensa del Club Nacional de Football.

El próximo partido tendrá una connotación especial al ser el primero de los cinco de sanción que deberemos enfrentar fuera de nuestra casa, el Gran Parque Central. El escenario escogido para disputar este partido ha sido el Parque Alfredo Víctor Viera en el Prado. Por la reducida capacidad del escenario bohemio habrá que estar muy atentos al inicio del canje de entradas que desaparecerán en minutos.

En lo deportivo

Esta será una semana completa de entrenamientos, sin partido por Copa y con un único objetivo deportivo: Liverpool. Seguramente Martín Lasarte no pueda contar con Kevin Ramírez, futbolista que culminó el último partido con al menos un fuerte esguince de tobillo. El sábado el delantero debió retirarse del campo de juego del Atilio Paiva Olivera con ayuda para caminar.

El resto del plantel estará a disposición excepto los futbolistas en recuperación: Sergio Otálvaro y Leandro Barcia. El colombiano podría estar a la orden en un par de semanas más.

Alexis Rolín cumplirá su segunda semana de trabajos a la par de sus compañeros del plantel.

Cambio de equipo

El delantero tricolor Rodrigo Aguirre contrajo matrimonio el pasado domingo y será papá en los próximos meses. Vaya para Rodrigo nuestro mejor deseo de felicidad.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta