Por decano.com
16 Ene 2017
pretemporada2017

El Campeón Uruguayo volvió a entrenar este lunes.

Tras enfrentar a Boston River el sábado en la primera práctica de fútbol ante rivales locales, los jugadores del plantel principal tricolor tuvieron libre el domingo y retornaron el lunes a entrenar en el complejo Los Céspedes. Comenzó una nueva semana para ponerse a punto física y futbolísticamente.

Luego de los movimientos físicos habituales, Martín Lasarte realizó trabajos tácticos en el campo de juego y entrenamiento. En la ocasión comenzó trabajando con el primer equipo que comenzó jugando ante Boston River: LuisMejía, Jorge Fucile, Rafael García, Deigo Polenta y Alfonso Espino. Diego Arismendi, Santiago Romero, Tabaré Viudez, Kevin Ramírez, Sebastián Fernández y Hugo Silveira. Posteriormente realizó varias modificaciones, una de ellas la de Martín Ligüera por Sebastián Fernández.

El martes habrá un nuevo partido amistoso, esta vez el rival será el Montevideo Wanderers. El sábado enfrentaremos a Olimpia en Asunción, será el primer partido internacional de la preparación.

Planificación semanal

Nuestro club informó a los medios periodísticos el plan de entrenamientos previstos para la presente semana. La misma será la siguiente:

Martes 17 de enero:

17:00 horas, Gran Parque Central, amistoso ante Wanderers (puertas cerradas). *Abierto sólo a prensa de 17:00 a 17:30 horas.

Miércoles 18 de enero:

18:00 horas, Complejo Los Céspedes (puertas abiertas). *17:15 horas, atención a la prensa.

Jueves 19 de enero:

18:00 horas, Complejo Los Céspedes (puertas abiertas).

Viernes 20 de enero:

06:00 horas, viaje a Asunción

Sábado 21 de enero:

19:30 horas, partido ante Olimpia.

Domingo 22 de enero:

11:00 horas, Complejo Los Céspedes

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta