Por decano.com
28 Ago 2016
Actualidad
Plantel

La suspensión del debut en el Uruguayo Especial viene con un inconveniente para Lasarte: Jorge Fucile estará desde el lunes a las órdenes de la selección.

Jorge Fucile fue citado a último momento tras la lesión de Maximiliano Pereira, lateral derecho titular en el equipo de Washington Tabárez. Al suspenderse el partido debut de Nacional ante Danubio, Fuci no estará presente cuando se fije el nuevo día del juego.

La primera información -no oficial- surgida tras la suspensión de los partidos del sábado, indicaba que los mismos pasarían a jugarse el miércoles a las 15:30 hs. La otra opción es que, si se mantiene el mal tiempo, toda la etapa sea suspendida y pase íntegramente para el próximo fin de semana.

Sea cual sea la decisión, Jorge Fucile estará afectado a la Selección Uruguaya y abre así la posibilidad para que Sergio Otálvaro haga su debut en el primer equipo tricolor. Pero hay un inconveniente al no haber llegado aún el TMS que lo habilite a pedir pase y quedar habilitado.

Según la delegación de Nacional, tomando en cuenta la experiencia en la materia, el TMS de Otálvaro no llegaría antes del miércoles a la tarde o el jueves. Entonces, si el partido es fijado para este miércoles, Lasarte seguramente colocará como lateral derecho a Santiago Romero y abrirá otra duda: ¿Arismendi jugará en la zaga como lo ha venido paracticando? ¿Ingresará Rafa a la zaga y Mama irá a su posición habitual de mediocampista? Si Diego Arismendi jugara en la zaga se daría la oportunidad para que Sebastián Rodríguez haga su debut oficial en el Club Nacional de Football.

Estas dudas comenzarán a despejarse este domingo cuando sepamos si se juegan los primeros partidos del Uruguayo Especial o toda la fecha es trasladada para el siguiente fin de semana.

decano.com

Foto: @nacional





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta