Por decano.com
15 Ago 2016
Capitán
polenta

Este lunes el representante del capitán tricolor Diego Polenta, dijo que decidieron -junto a Nacional- que el jugador no se irá en este período de pases a ningún club de Sudamérica.

Pablo Bentancur entrevistado en el programa “Ud. que opina” de la 890, dijo sobre la situación de Polenta que “en todo momento hemos estado en sintonía con Nacional, que por más necesidades económicas que tenga, no quiere desprenderse del jugador. Prefiere dejar contenta a la hinchada y no debilitar al equipo.”

Agregó además que el capitán le dijo que “se quiere ir campeón de Nacional y que si no llega una oferta disparatada, seguirá en el club.”

Comentó además que “acá estamos acostumbrados a que llega una oferta y al jugador se lo vende. La gente piensa que el agente presiona, pero no es este el caso.” Bentancur agregó además que hablaron con Polenta y decidieron que “por más que venga un equipo de México, Argentina o alguna otra liga sudamericana, no se irá. Argentina ya es un capítulo cerrado. Para hacerlo se debe decir que hoy Polenta no tiene un precio. Vamos a escuchar ofertas, pero el chico no tiene la voluntad de irse”, confirmó.

El representante del jugador  se siente contento con esa actitud, ya que “son pocos los jugadores con este tipo de pensamiento y amor al club. Me dijo que se quiere ir campeón de Nacional.” También reconoció y valoró la actitud del presidente del Decano uruguayo, José Luis Rodríguez: “No todos los presidentes se la juegan para no debilitar lo deportivo”, concluyó el empresario.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta