Por decano.com
21 Jul 2016
pretemporada2016

A pocos días del primer encuentro de exigencia, ante Celta de Vigo, Martín Lasarte parece tener un equipo y varias alternativas a disposición.

El entrenador ha manifestado que aprovechará el trabajo realizado por Gustavo Munúa, se refirió especialmente al juego en velocidad y al ataque. Si hay una diferencia marcada entre este Nacional y el del semestre anterior está circunscripta a la salida desde el fondo. A diferencia de Munúa, el actual entrenador elige no arriesgar cuando el equipo es presionado; si hay que saltar una línea se hará. "Coco" Conde tendrá algo menos de trabajo.

Al confirmarse la partida de Nicolás López, quien ha tomado la posición de delantero centro ha sido Kevin Ramírez. El ex-Wanderers tendrá la primera gran oportunidad para comenzar a quedarse con el puesto este sábado, cuando recibamos en el Gran Parque Central a Celta de Vigo.

Este miércoles, el plantel principal de Nacional realizó fútbol repartido en dos tiempos de 30' entre el equipo titular y el suplente. El resultado fue 2 - 1 a favor de los primeros.

Los titulares formaron con Esteban Conde; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Alfonso Espino; Santiago Romero, Gonzalo Porras; Leandro Barcia, Sebastián Fernández, Brian Lozano y Kevin Ramírez.

El equipo alternativo lo hizo con Luis Mejia; Alejandro Cavanna, Rafael García, Erick Cabaco, Mathías Olivera; Marcio Benítez, Felipe Carballo, Sebastián Rodríguez, Rodrigo Amaral; Sebastián Sosa y Hugo Silveira.

Los goles fueron convertidos por Brian Lozano y Kevin Ramírez para los titulares, y Sebastián Sosa para los suplentes.

Jueves y viernes Nacional entrenará a la hora 10 en Los Céspedes, ambos serán a puertas abiertas.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta