Por decano.com
23 Jun 2016
Rumor

El dueño del lateral izquierdo tricolor, según su representante podría continuar su carrera en Boca Juniors. Nacional es dueño de su ficha.

Alfonso “Pacha” Espino fue uno de los futbolistas más destacados en el cruce entre Nacional y Boca por la Copa Libertadores 2016 que aún está en disputa. En las transmisiones televisivas de FoxSports, el Pacha fue sumamente elogiado por los periodistas argentinos. En ese momento pensamos que, muy probablemente llegarían ofertas por Espino desde el país vecino.

Hasta el momento nuestro club solo admite tímidos sondeos pero que en ningún momento han hecho llegar propuesta alguna, y mucho menos en forma oficial.

En las últimas horas su representante, Pablo Boselli, ha manifestado en el programa Derechos Exclusivos de CX 26 que se reunió con dirigentes xeneises por el pase de Pacha. "Se les va el colombiano Fabbra y es uno de los clubes que se interesó por Espino, también me llamaron de Newell`s y Colón."

El representante manifestó que también hay interesados del fútbol europeo y expresó que -en su opinión- Espino está maduro y pronto para emigrar.

El Club Nacional de Football es dueño del 100% de la ficha del futbolista.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta