Por decano.com
29 Abr 2016
Actualidad
Plantel

Todo el plantel está a la orden para enfrentar a Sud América este sábado a las 19 horas en el Estadio Centenario. Con la única excepción de Sebastián Gorga.

La gran novedad es el retorno a la lista de convocados del juvenil Rodrigo Amaral.

Nacional volverá a concentrar en Los Céspedes este viernes luego de dar por superado el “episodio paperas”. Ya para el encuentro por Copa ante Corinthians se concentró pero fuera del complejo Los Céspedes; el lugar elegido en la ocasión fue el hotel Regency.

Los que participaron del partido del miércoles realizaron ejercicios de recuperación al día siguiente, mientras que quienes no jugaron entrenaron con más exigencia. La excepción fue Sebastián Gorga, quien viene recuperándose de una lesión muscular y tiene –según informó el periodista Rodrigo Vázquez- para diez días más de inactividad.

La situación de Gorga despeja definitivamente la duda sobre quien será el sustituto de Diego Polenta, quien está suspendido por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla en el encuentro jugado ante Fénix. El lugar del capitán será ocupado por Erick Cabaco.

Gustavo Munúa no realizaría más cambios por lo que el equipo más probable sería con Esteban Conde, Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Eric Cabaco y Alfonso Espino. En el medio Gonzalo Porras, Santiago Romero, Leandro Barcia y Kevin Ramírez. Adelante Sebastián Fernández Y Nicolás López.

Lista de convocados

La noticia es el esperado retorno de Rodri Amaral en la lista de jugadores que concentrarán para el partido del sábado. También retorna a la nómina Ignacio González.

Los convocados son: Esteban Conde, Luis Mejía, Mauricio Victorino, Alfonso Espino, Jorge fucile, Erick Cabaco, Santiago Romero, Sebastián Eguren, Gonzalo Porras, Felipe Carballo, Rodrigo Amaral, Ignacio González, Matías Cabrera, Leo Gamalho, Sebastián Fernández, Leandro Barcia, Kevin Ramírez, Nicolás López y Christian Tabó.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta