Por nacional.com.uy
30 Dic 2013
socios

Se ha iniciado un trabajo de mantenimiento del padrón de socios del Club. Nuevos precios para socios del exterior.

Este trabajo incluye entre otras tantas mejoras la actualización de domicilios, teléfonos fijos, teléfonos celulares y correos electrónicos de muchos asociados, lo que permitirá al Club mejorar notablemente la comunicación y el servicio al socio.

Este esfuerzo se enmarca en las mejoras que permitirán al Club gestionar con más transparencia y profesionalidad la atención a quienes son los dueños del Club y a quienes el Club se debe: sus socios.

Todos aquellos asociados involucrados en esta actualización y de los cuales el Club posea una dirección de correo electrónico, recibirán una comunicación personalizada por ese medio, en donde se detallará la información personal actualizada para cada uno de ellos.

La información más relevante que se está actualizando son los domicilios permanentes de muchos socios. En todos estos casos, se reemplazarán los antiguos domicilios en los que aparecían registrados los involucrados, para pasar a quedar registrados en sus actuales domicilios permanentes en la Ciudad de Montevideo.

Por cualquier consulta adicional relacionada a la actualización de datos, los socios pueden dirigirse a socios@nacional.com.uy

Departamento de Socios Club Nacional de Football

nacional.com.uy


Junto con la modificación de la matriz de socios, la ComisiónDirectiva de Nacional ha resuelto una importante modificación relacionada a los socios residentes en el exterior

Todos los socios del exterior recibirán a partir de este momento el mismo tratamiento tarifario que los socios residentes en la zona norte de Uruguay (la de los departamentos más alejados del Gran Parque Central).

Es por ello que a partir de 2014 los socios residentes en el exterior del país deberán pagar una única cuota anual de USD 55 (cincuenta y cinco dólares americanos), lo que representa una reducción significativa en relación a la cuota vigente hasta el momento.

Esta modificación pretende reforzar el compromiso del Club con quienes viven a miles de kilómetros de nuestro país (hay casos de hinchas que son socios y que ni siquiera conocen el Uruguay) y busca que sean muchos más los hinchas que puedan incorporarse a la gran familia
de Nacional.

Rige también para los hijos y nietos de los socios del exterior el beneficio establecido en la nueva matriz, que permite que los niños estén exonerados del pago de su cuota social hasta los 13 años, siempre que sus padres o abuelos se mantengan como socios activos.

Aquellos socios que ya hubieran pago la cuota correspondiente a 2014 con la tarifa previa a este cambio obtendrán automáticamente un crédito (correspondiente a la diferencia de tarifas) para el pago de su cuota 2015.

Recordamos a los hinchas residentes fuera de Uuguay que pueden hacerse socios ingresando a www.sociomundial.com y en minutos serán más que hinchas, serán socios del Club Nacional de Football en su camino a los #100MilSocios.

nacional.com.uy





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta