Por decano
21 Mar 2024
Fijación
clasico
Apertura2024

A pedido del Ministerio del Interior, el partido entre los tradicionales rivales del fútbol uruguayo se jugará el viernes 29 de marzo.

En principio, la Mesa Ejecutiva había decidido que el partido entre Nacional y CAP se jugara el sábado 30 de marzo en el estadio del tradicional rival. Ante la afectación de efectivos policiales a las actividades de la Semana de Turismo, las autoridades del Ministerio del Interior solicitaron a la AUF que el partido más importante del fútbol uruguayo se juegue el viernes 29 del corriente, a las 16h. En principio se especulaba que sería 18 o 19h, pero finalmente quedó para las cuatro de la tarde.

En principio, la Mesa Ejecutiva había decidido fijarlo para el sábado 30, pero luego de la solicitud del ministerio se pasó para el mencionado viernes.

Hay que tener en cuenta que Nacional debutará en la Copa Libertadores el miércoles 3 de abril ante Libertad de Paraguay en el Gran Parque Central, mientras que el tradicional adversario lo hará el jueves 4, ante Rosario Central de visitante en el Gigante de Arroyito, de Rosario de Santa Fe, Argentina.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta