Por Rodrigo Goldaracena
21 Mar 2024
Actualidad

Nacional recibirá a Progreso este sábado en el Gran Parque Central por la quinta fecha del Apertura. Enterate de toda la información de actualidad del Decano.

Se levantó el paro de la gremial de árbitros y Nacional jugará el próximo sábado ante Progreso por la quinta fecha del Torneo Apertura. El partido será a las 18:30h en el Gran Parque Central. El Bolso acumula ocho puntos de doce posibles en el torneo, luego de dos triunfos y dos empates.  

El plantel dirigido por Álvaro Recoba entrenó este jueves a partir de las 10h en la Ciudad Deportiva Los Céspedes. Este viernes lo volverá a hacer en el mismo horario. 

“Hemos alcanzado un preacuerdo para que vuelva el fútbol este fin de semana, resta que sea ratificado por la asamblea de AUDAF”, dijo el Ministro del Interior Nicolás Martinelli este miércoles en conferencia de prensa.  

Nuestro próximo rival

Progreso, dirigido técnicamente por Carlos Canobbio, ganó los tres encuentros que disputó en el Apertura, con la particularidad de haber anotado diez goles y haber recibido siete. En la última fecha venció 4-3 a Racing en condición de local. En ese partido formó con Nahuel Suárez; Joel Poiso, Sebastián Cardozo, Martín Marta; Alex Silva, Adrián Colombino, Alejandro García, Facundo Silvera; Ignacio Lemmo; Gastón Colmán y Franco López.

Tema clásico

El Ministerio del Interior le solicitó a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) que el clásico ante el tradicional rival se juegue el viernes 29 de marzo en el estadio de la Ruta 102. Esto se debe a la intensa actividad que tiene la policía con el retorno de la gente en Semana Santa. 

Fixture de la Copa Libertadores

Este martes se dio a conocer fechas y horarios exactos de los partidos que disputará Nacional en el Grupo H. 

FECHA 1: 3/04, 19hs: Nacional – Libertad (Gran Parque Central).

FECHA 2: 11/04, 21hs: River Plate – Nacional (Monumental).

FECHA 3: 24/04, 19hs: Nacional – Deportivo Táchira (Gran Parque Central).

FECHA 4: 07/05, 21hs: Nacional - River Plate (Gran Parque Central).

FECHA 5: 15/05, 19hs: Deportivo Táchira – Nacional (Polideportivo de Pueblo Nuevo).

FECHA 6: 30/05, 21hs: Libertad – Nacional (La Huerta, Asunción).





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta