Por José Rodríguez Rey
7 Feb 2024
Suárez
InterMiami

Desde su llegada a Inter Miami, diversos resultados le llegaron al goleador de toda la historia que vamos a repasar a continuación.

El debut de Luis Alberto Suárez Díaz con la camiseta celeste se dio el 19 de enero en el empate a 0 con la selección de El Salvador, partido en el que jugó 46 minutos.

Posteriormente fue derrota del Inter Miami 1-0 con el Dallas FC que anotó en los primeros 3 minutos de juego de la mano de Jesús Ferreira.

El “Pistolero” jugó 64 minutos y salió para dejarle su lugar a Nicolás Stefanelli.

Sobre fines de enero el equipo estadounidense emprendió su viaje a Medio Oriente donde cayó por 4-3 ante el Al Hilal, pero ese 29 de enero se destacó lo que fue el debut en las redes del mejor delantero de todos los tiempos, el salteño anotó a los 34 minutos.

En un partido prometedor con la presencia de Luis Alberto Suárez Díaz, Messi y Cristiano Ronaldo en una cancha se dio algo que no se esperaba en los papeles quizás.

Pero Ronaldo ni siquiera participó, Al Nassr goleó 6-0, el surgido en la cantera inagotable jugó 70 minutos y Messi tuvo unos minutos en cancha ingresando a los 83 minutos.

Hace unos días se dio un triunfo por 4-1 ante Hong Kong XI, Suárez no tuvo participación.

Mañana Suárez volverá a la acción, su equipo jugará ante el Vissel Kobe.

José Rodríguez Rey




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta