Por Juan Lauz
5 Feb 2024
canterainagotable
Juveniles
renovacion

Jugadores de las formativas pusieron firma a un nuevo contrato en Nacional. Incluidos algunos de los apellidos que más llamaron la atención en la serie de verano.

Nacional se sigue moviendo en el tema renovaciones. Luego de la firma de Leandro Lozano para seguir ligado al club, jugadores de las formativas también firmaron nuevos contratos para continuar en Nacional, incluidos algunos nombres que tuvieron su oportunidad en el verano.

Entre los más conocidos se encuentran Bruno Arady y Nahuel ‘Magia’ Lopes, punteros 2007 que dejaron una linda aparición contra Colo Colo, Gonzalo Petit, mediapunta/delantero de la 2006, y Lucas Sanabria, volante categoría 2003 que sorprendió en el segundo partido clásico.

También firmaron Rodrigo Mederos, volante de la generación 2005 (realizó pretemporada en Primera División en 2023); Ulises Márquez, lateral 2004 que también tuvo minutos contra Colo Colo, firmó hasta fin de año; Guillermo López, atacante categoría 2003 con un muy buen año pasado a préstamo en Rentistas, renovó por dos años más; Rodrigo Espalter, delantero juvenil del año 2007; y Alexis Cuadro, volante nacido en 2006.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta