Por Rodrigo Goldaracena
11 Ene 2024
Actualidad

Se oficializaron los precios de las entradas para el clásico en el Centenario y el partido ante Unión en el Gran Parque Central.

Nacional informó el precio de las entradas para los dos primeros amistosos del 2024. Para el encuentro ante Unión de Santa Fe del próximo sábado en el GPC, los socios deberán abonar $200 y los generales $400, sin importar la tribuna. 

Mientras tanto, para el clásico ante el tradicional rival en el Estadio Centenario, los socios tendrán que pagar $450 y los generales $900, sin diferencia de costos entre tribunas. En ambos cotejos los menores de 12 años ingresarán gratis. Las plataformas de ventas son nacional.uy y Redpagos. 

Pretemporada

Las nuevas contrataciones -Mauricio Pereyra, Rafael Haller y Ruben Bentancourt- practican con el resto del equipo desde el comienzo de la pretemporada. También lo hacen cuatro futbolistas de Formativas: Gonzalo Petit, Lucas Sanabria, Diego Capdevilla y Mateo Rivero.

Por estar ligados a los entrenamientos de la Selección Sub 23, no están presentes Ignacio Suárez, Mateo Antoni, Fredy Martínez, Thiago Helguera, Rodrigo Chagas y Renzo Sánchez. 

Plantel 

Arqueros: Diego Capdevilla, Facundo Machado, Salvador Ichazo.

Defensas: Diego Polenta, Emiliano Velázquez, Franco Romero, Gabriel Báez, Leandro Lozano, Nicolás Ramos, Rafael Haller, Mateo Rivero.

Volantes: Diego Rodríguez, Diego Zabala, Felipe Cairus, Francisco Ginella, Jeremía Recoba, José Alberti, Mauricio Pereyra, Lucas Sanabria. Guillermo López.

Delanteros: Antonio Galeano, Bruno Damiani, Facundo de León, Gonzalo Carneiro, Gonzalo Petit, Juan Ignacio Ramírez, Luciano Inverso, Ruben Bentancourt.

Fixture completo

Nacional disputará cuatro amistosos de pretemporada en la Serie Río de la Plata:

Sábado 13/1 - 22:30h

Nacional - Unión de Santa Fe

Gran Parque Central

Miércoles 17/1 - 21:45h

Nacional - Peñarol

Estadio Centenario

Viernes 19/1 - 22:15h

Nacional - Colo Colo

Gran Parque Central

Martes 23/1 - 21:30h

Nacional - Peñarol

Estadio Centenario

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta