Por Decano.com
5 Ene 2024
pretemporada

En la Ciudad Deportiva Los Céspedes comenzó la ilusión del nuevo año.

En la mañana del viernes comenzó la pretemporada del plantel principal del Club Nacional de Football. Los dirigidos por Álvaro Recoba -con los jugadores recién llegados, los que tienen contrato vigente y los ascendidos- comenzaron los entrenamientos ante la presencia de directivos, periodistas y algunos hinchas que se hicieron presentes en Los Céspedes.

Los primeros trabajos ocurrieron en el gimnasio para luego pasar a hacer un movimiento de fútbol bajo la supervisión y el aliento del Chino. Nota de color: en este movimiento de fútbol, la reciente contratación Ruben Bantancourt convirtió su primer gol en el club.

Los trabajos de pretemporada alternarán el trabajo en el centro de entrenamiento tricolor y la concentración en un hotel de la ciudad. Este sábado, el Decano entrena a partir de las 9h en La Ciudad Deportiva Los Céspedes.

Los citados

Arqueros: Diego Capdevilla, Facundo Machado, Salvador Ichazo.

Defensas: Diego Polenta, Emiliano Velázquez, Franco Romero, Gabriel Báez, Leandro Lozano, Nicolás Ramos, Rafael Haller, Mateo Rivero.

Volantes:  Diego Rodríguez, Diego Zabala, Felipe Cairus, Francisco Ginella, Jeremía Recoba, José Alberti, Mauricio Pereyra,  Lucas Sanabria. Guillermo López,

Delanteros: Antonio Galeano, Bruno Damiani, Facundo de León, Gonzalo Carneiro, Gonzalo Petit, Juan Ignacio Ramírez, Luciano Inverso, Ruben Bentancourt.

Ausentes 

Por estar ligados a los entrenamientos de la Seleccion, no estuvieron presentes: Ignacio Suárez, Mateo Antoni, Fredy Martínez, Thiago Helguera, Rodrigo Chagas, Renzo Sánchez.

Amistosos

Nacional vs Union de Santa Fe
13/1 22:30 - Gran Parque Central

Nacional vs CAP
17-1 21:45 - Estadio Centenario

Nacional vs Colo Colo
19/1 22:15 - Gran Parque Central

Nacional vs CAP
23-1 21:30 - Estadio Centenario





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta