Por Decano.com
26 Dic 2023
Eguren
Declaraciones

El nuevo manager deportivo del club se refierió a los temas de actualidad en el decano del fútbol uruguayo.

Sebastián Eguren fue entrevista en "Minuto 1", programa de Carve Deportiva. En ella se le consultó altas, bajas y las renovaciones en curso, y esto es lo más importante de sus declaraciones.

Nicolás Lodeiro
"Lo que hay que hacer es lo que Nico estaba pidiendo. Volver sería una decisión de vida, que debe analizar con la familia. Tenemos que estar al pie del cañón esperando su respuesta y manejar otras opciones por si sigue en otro lado. Sería irresponsable no hacerlo”.

Yonathan Rodríguez
“Se está negociando hace ya un tiempo y tratando de llegar a buen puerto (...) es un futbolista importante para el club y para el Chino (...)Tuvo un rendimiento alto el año pasado y está en una edad importante para seguir aportando”.

Diego Polenta
“Él ya sabe que el club y el Chino lo quieren, y él quiere estar en Nacional.”

Mateo Antoni
“Lo pienso como uno de los centrales de Nacional. Es el mejor refuerzo que hemos tenido. Salió campeón del mundo, jugó a gran nivel y fue Campeón Uruguayo. Hizo todo para volver mejor de lo que se fue y con la experiencia para ser un joven consolidado en el primer equipo de Nacional.”

Bruno Damiani
“Es un valor para nosotros, tuvo un año de explosión jugando partidos importantes, pero por la edad tiene altibajos. Tenemos que evaluar con él y su familia qué es lo mejor para este año. Hay que buscar la mejor alternativa para que siga creciendo.”

Juan Ignacio Ramírez
“Es goleador y los goles se pagan, por lo que es normal que haya ofertas por él (...) Nos vamos a encargar de hacer todo lo posible para que sea el 9 de Nacional.”
 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta