Por Decano.com
26 Dic 2023
Ramirez
Declaraciones

Colo Ramírez confesó que el tradicional rival quiso contratarlo cuando se venció su primer contrato con Nacional.

En entrevista con el diario El País le preguntaron a Ignacio Ramírez si en Uruguay solo jugaría en Nacional o Liverpool. Al reesponder el goleador del año en el fútbol uruguayo sorprendió al manifestar algo que no había dicho hasta el momento: "El año pasado, cuando se me venció el contrato en Nacional, Peñarol se contactó con mi representante. Obviamente que ni siquiera le tuve que responder el mensaje a mi agente porque él ya sabía la respuesta. No tenía ninguna intención de eso. Mi prioridad siempre fue jugar en Nacional y tratamos de llegar a un acuerdo" y renovar. Además de Nacional, volvería a jugar en Liverpool donde según sus palabras se formó "como jugador y como persona".

En la entrevista volvió a definirse Bolso porque desde niño "siempre fui fanático de Nacional y viví muchas cosas como hincha."  Luefo de eso comenzó su carrera como futbolista, y llegó al negraiazul a los 13 años y le tomó "un cariño grande a la institución y creé un sentido de pertenencia que en mi última etapa en el club lo traté de inculcar a los a los que recién iban comenzando". Pero llegó Nacional y le hizo hizo "revolver todo ese pasado de la infancia, que lo estoy disfrutando en cada partido y es algo único".

El goleador tiene serias chances de volver a emigrar, pero mientras tanto vive lo que alguna vez fue un sueño: ser el goleador del Club Nacional de Football, el de su infancia.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta