Por Enzo Correa
20 Dic 2023
Interesa
Zuculini

El argentino gusta y Nacional podría avanzar para negociar por contar con sus servicios.

El futuro del volante argentino Bruno Zuculini no está definido ni mucho menos, pero parecería estar lejos de River Plate, su club por el momento. El contrato del jugador se vence dentro de algunos días y la renovación se ve complicada. Hay varios clubes de Sudamérica interesados y uno de ellos es Nacional.

El mediocampista no sería tenido en cuenta en el Millonario y ello lo alejaría de la institución de Núñez. Sin embargo, desde la dirección del club confirmaron a decano.com que el futbolista gusta e interesa como para ser contratado. 

Además del Tricolor, otros equipos importantes del fútbol sudamericano como San Lorenzo y Universidad Católica se interesan en el volante de 30 años.

Si nos referimos a Bruno Zuculini, hablamos de un futbolista con una carrera de prestigio y relevancia mundial. Jugó, entre otros, en equipos destacados de Europa como el Valencia español o el Manchester City inglés.

Minibio

Bruno Zuculini nació en Belén de Escobar, Buenos Aires, Argentina, el 2 de abril de 1993 (30 años).

Se inició y debutó en Racing Club de su país en 2010. Posteriormente, luego de un buen desempeño, cuatro años después, en 2014, fue transferido al Manchester City.

En el fútbol europeo pasó por varios equipos, aunque con breve estadía. Luego del equipo inglés, jugó en Valencia, Córdoba (España), Middlesbrough de Inglaterra, el AEK Atenas griego, Rayo Vallecano y Hellas Verona de Italia.

En 2017, retornó a la Argentina para unirse a su último club, River Plate, equipo con el que ganó tanto torneos locales como internacionales, entre ellos, la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana.

Enzo Correa

Foto: Gettyimages





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta