Por decano
19 Dic 2023
Suena
Bentancourt

Ruben Bentancourt, goleador de las finales del Campeonato Uruguayo, tiene ofertas para jugar en el exterior

Ruben Bentancourt y Thiago Vecino fueron los hombres gol en las dos finales en las que Liverpool derrotó a nuestro tradicional adversario por 2-0 y 1-0, respectivamente.

Luego de los festejos Bentancourt fue de los más buscados por la prensa; todos querían tener la palabra del jugador que definió con su gol la última de las finales.

Una de estas entrevistas ocurrió en “De fútbol se habla así”. En ella Bentancourt sobre su futuro -será jugador libre en enero- dijo: “Si de afuera lo económico no cambia tanto, no veo mal quedarme en Uruguay”. Bastó con esa declaración para que algunos Bolsos comenzaran a imaginarlo en Los Céspedes, un viejo sueño del futbolista.

Pasión Tricolor dio un paso más y logró saber que Álvaro Recoba lo querría en su plantel. Ante esto consultamos a la dirigencia tricolor y, sin descartar ni alentar expectativas nos dijo que el “9” tiene ofertas del exterior.

También Bentancourt se refirió a esta posibilidad, y fue claro al decir que “Nacional hoy tiene dos” jugadores en su puesto, y que con el Colo Ramírez tiene buena relación.

Entonces habrá que esperar, pero Ruben Bentancourt podría cumplir su sueño, si se dan algunas circunstancias.

Foto: Liverpool 




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta