Por Enzo Correa
17 Dic 2023
Altas2024

Además de la llegada de Pereyra, Nacional se proyecta incorporar a cuatro futbolistas más.

El Bolso trabaja en el armado del plantel principal que iniciará la temporada 2024. La primera incorporación -Mauricio Pereyra- ya arribó y firmó, pero el club busca abrochar un número en concreto de las contrataciones restantes, precisamente cuatro.

Ello dependerá, igualmente, de las salidas que se ocasionen en este verano, ya sea por alguna venta o la no renovación de los jugadores a los que se les vence el contrato a fin de este mes.

Igualmente, desde la institución tienen ya previstos tanto los futbolistas que el club necesita como los que se irán, para luego pasar a contratar.

Al respecto de los que se les vence el contrato, son siete los jugadores cuya continuidad es incierta, teniendo en cuenta que Gonzalo Castro culminó su carrera deportiva profesional. Los nombres a los que se les vence el vínculo con el Tricolor el 31 de diciembre son: Diego Polenta, Daniel Bocanegra, Maximiliano Perg, Christian Almeida, Yonathan Rodríguez, Gonzalo Castro, Federico Martínez y Emmanuel Gigliotti.

En entrevista con Último al Arco, el gerente deportivo de Nacional, Sebastián Taramasco, afirmó: “(Alejandro) Balbi -presidente del club- tuvo charlas con (Nicolás) Lodeiro, y él junto con su representante nos dijo que le demos tiempo para su decisión”.

“Hay que esperarlo, no sabemos cuánto, pero Nicolás sabe que si resuelve todo, no hay problema”, profundizó Taramasco. Además, expresó que el jugador que tiene “más chances de salir” es Franco Fagúndez, precisamente un futbolista que ocupa una posición similar a la del sanducero.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta