Por Enzo Correa
16 Oct 2023
#100
Guti

Álvaro Gutiérrez fue homenajeado por sus cien partidos al mando del Bolso y un dirigente destacó el hecho.

Álvaro Gutiérrez, el director técnico del primer equipo de Nacional, se ganó todos los aplausos de los tricolores en el Gran Parque Central, al ser reconocido por el club por los cien años dirigiendo al equipo. Recibió una plaqueta, el saludo de todos sus compañeros de plantel, incluidos los jugadores, y corrió por la pasarela recibiendo algún que otro sopapo simbólico.

El directivo, Raúl Giuria, luego de consumada la victoria del Decano ante Cerro en el Gran Parque Central, en diálogo con VTV, manifestó su sentir respecto al homenaje que Nacional le realizó al estratega tricolor, donde se mostró “emocionado”.

“Le quiero hacer un reconocimiento al Guti, porque fueron más de cien partidos donde siempre se jugó todo, vino de bombero mil veces, nos sacó campeones. Todo lo bueno que había que hacer, lo hizo, entonces, creo que era algo totalmente justo”, indicó.

Además, hizo referencia a la “amistad” que construyó con el actual director técnico del Decano. “Es una alegría”, señaló.

“Aparte, que sea con un triunfo, seguir peleando y que estemos ahí, suma”, expresó el dirigente. Con esta victoria, el Bolso suma otro triunfo consecutivo, luego de una racha no tan positiva. “A trabajar, que es lo que hay que hacer, y seguir metiéndole para adelante”, cerró.

Enzo Correa

Foto: @Nacional





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta