Por Rodrigo Goldaracena
15 Oct 2023
Clausura2023
cerro
GPC

Recibimos a Cerro esta tarde en el Parque con dos variantes en el once titular y la necesidad de otro triunfo.

A partir de las 18:30h jugaremos frente al albiceleste por la quinta fecha del Torneo Clausura en el Primer Estadio Mundialista. Nacional, con un partido menos, se ubica cuarto en la Tabla Anual y séptimo en el Clausura, a cinco puntos del liderato. 

Álvaro Gutiérrez hará dos variantes con respecto al encuentro pasado. Diego Polenta fue expulsado ante Racing y lo sustituirá Franco Romero en la zaga. Leandro Lozano vuelve luego de su molestia y será titular en el lateral derecho. Además, se destaca la convocatoria de Gonzalo Carneiro.

Nuestro rival, dirigido por Sergio Damián Santín, acumula cuatro puntos de doce posibles en este Clausura. Viene de vencer a River 1-0 en condición de local y con gol de Lucas Rodríguez. En el último enfrentamiento entre ambos fue empate 1-1 en el Tróccoli por el Torneo Intermedio. En el Apertura también hubo igualdad en el mismo recinto, pero 2-2. 

Detalles del partido

Fecha 5, Torneo Clausura 2023.

Nacional - Cerro.

Estadio Gran Parque Central. 

Domingo 15 de octubre, 18:30h.

Nacional (sin confirmar)

Salvador Ichazo; Leandro Lozano, Daniel Bocanegra, Franco Romero, Gabriel Báez; Yonathan Rodríguez, Francisco Ginella; Federico Martínez, Diego Zabala, Gonzalo Castro; y Juan Ignacio Ramírez.

DT: Álvaro Gutiérrez.

Cerro (probable)

Darío Denis; Fernando Souza, Nicolás Gómez, Pablo Lacoste, Mathías Abero; Jairo Coronel; Mariano Peralta Bauer, Gastón Pérez, Lucas Rodríguez, Cristian Tizon; y Dylan Nandín. 

DT: Damián Santín.

Árbitro: José Burgos.

Líneas: Agustín Berisso y Sebastián Schroeder.

Cuarto árbitro: Bruno Sacareli.

VAR: Andrés Cunha (VAR) y Santiago Fernández (AVAR).

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta