Por Enzo Correa
8 Oct 2023
Declaraciones
Ramirez
Colo

El Colo Ramírez se mostró consciente de que si Nacional quiere “pelear el campeonato”, el equipo no puede tener más traspiés.

El hoy por hoy goleador anual de Nacional y uno de los dos artilleros del Campeonato Uruguayo, el centrodelantero, Juan Ignacio Ramírez, analizó la situación futbolística que atraviesan el equipo y él personalmente. “Sabemos que no tenemos margen de error para pelear el campeonato”, sostuvo el jugador.

“Hemos bajado un poco el nivel individual, por eso baja el nivel grupal”, señaló este domingo en entrevista con Punto Penal el jugador, que afirmó que “siempre hay autocrítica” por parte del plantel. “Sabemos que hay con qué mejorar”, agregó.

En el último encuentro, el delantero fue sustituido a los 66 minutos de juego. “No me gusta salir siempre en el segundo tiempo; el otro día estaba para seguir”, relató, en ese sentido. Igualmente, profundizó: “No soy de los que salen y arman lío. Hay que respetar la decisión del entrenador”.

Por otra parte, el Colo habló al respecto de la forma de juego actual del equipo “Nos sentimos cómodos jugando así, convertir y esperar un poco”, dijo. “Nos han hecho goles rápido y lo hemos dado vuelta”, agregó.

“El Guti (Álvaro Gutiérrez), desde que llegó nos ha dado su respaldo y sabemos cómo es como persona”, indicó, sobre el director técnico. “Tenemos un buen ambiente de laburo y hay un muy buen grupo, por eso podemos mejorar”, puntualizó, respecto al trabajo diario con el plantel.

En otro orden, afirmó que al equipo le “quedó la espina de no avanzar en la Copa Libertadores”, un aspecto que golpeó anímicamente.

“En Nacional hay que ganar hasta los amistosos”, sostuvo. “No hay margen de error y sabemos que estamos en el debe”, insistió Ramírez. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta