Por Rodrigo Goldaracena
5 Oct 2023
Clausura2023
Racing
Centenario

Necesitados de un triunfo, enfrentamos a Racing esta noche después de un mes sin actividad oficial.

A partir de las 20h jugaremos frente al ‘Cervecero’ por la cuarta fecha del Torneo Clausura en el Estadio Centenario. El último encuentro del Decano fue el pasado 3 de septiembre ante Plaza Colonia, con empate sin goles en el Gran Parque Central. Nacional acumula tres empates en el torneo. 

Leandro Lozano estará ausente por una sobrecarga muscular. A él se le suman las bajas de Gonzalo Carneiro y Renzo Sánchez, quienes continúan recuperándose de sus lesiones. Fuera de esto, Álvaro Gutiérrez podrá tener en cuenta a todos los demás futbolistas del plantel. 

Nuestro rival, que es dirigido por Eduardo Espinel desde el 15 de septiembre, acumula dos puntos de nueve posibles y está comprometido con la tabla del descenso. Viene de igualar sin goles ante River en condición de visitante y todavía no pudo lograr un triunfo en el Clausura. En el último enfrentamiento entre ambos fue empate 2-2 en el Centenario por el Torneo Intermedio. Los goles tricolores en aquella noche fueron de Manuel Monzeglio y Yonathan Rodríguez. 

Detalles del partido

Fecha 4, Torneo Clausura 2023.

Racing - Nacional.

Estadio Centenario. 

Jueves 5 de octubre, 20h.

Nacional (sin confirmar)

Salvador Ichazo; Lucas Morales, Daniel Bocanegra, Diego Polenta, Gabriel Báez; Yonathan Rodríguez, Francisco Ginella; Federico Martínez, Diego Zabala, Gonzalo Castro; y Juan Ignacio Ramírez.

DT: Álvaro Gutiérrez.

Racing (probable)

Luis Mejía; Agustín Pereira, Hugo Magallanes, Gastón Bueno, Diego Sosa; Emiliano Méndez, Lucas Lemos; Agustín Alaniz, Jonathan Urretaviscaya, Juan Rivero; y Octavio Rivero.  

DT: Eduardo Espinel.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta