Por Rodrigo Goldaracena
3 Oct 2023
BOLSOSEXTERIOR

Sanabria, que se afianzó en el lateral izquierdo, volvió a dar una asistencia en el Atlético San Luis. Además, noticias de Leandro Fernández, Santi Rodríguez y más.

Juan Manuel Sanabria

El ex Nacional volvió a dar una asistencia en el Atlético de San Luis. Esta vez fue en la derrota 1-2 ante Cruz Azul por la fecha 9 del Apertura mexicano. Sanabria, que también había dado un pase de gol en el anterior encuentro, fue titular y jugó los 90’ en el lateral izquierdo. Su equipo está tercero, solo dos puntos por detrás del líder América. 

El futbolista charló en entrevista con el Diario ‘El País’ y se refirió a su paso por Nacional, donde no llegó a jugar en Primera División. Consultado sobre esto, expresó: “Me quedó la espinita de no haber debutado en Nacional, que es un sueño mío y de toda mi familia. Pero estamos muy cercanos. Algún día ya tocará”.

Santiago Rodríguez

El volante anotó un golazo en el empate 1-1 de New York City ante Inter Miami. El conjunto local con Lionel Messi y Jordi Alba en la tribuna, pero con Sergio Busquets en cancha sufrió al ex tricolor que fue titular, jugó 88’ y a los 77’ marcó con un derechazo potente. Santi, que había dado una asistencia en el encuentro pasado, atraviesa un gran momento individual. Su equipo se ubica décimo noveno en la MLS. 

Luis Suárez

Como suele suceder, el delantero anotó para Gremio en el empate 1-1 ante Fortaleza en condición de visitante. ‘Lucho’ fue titular, jugó los 90’ y fue el autor del empate a los 80’. Llegó a 20 goles en el equipo de Porto Alegre. El ‘tricolor’ está tercero en el Brasileirao luego de 25 fechas disputadas. 

Leandro Fernández

El delantero argentino anotó en la victoria de Universidad de Chile 2-0 ante Audax Italiano por la fecha 25 del torneo chileno. El ex tricolor fue titular, jugó 89’ minutos y marcó el segundo tanto de su equipo a los 83’. Además, acumula tres goles y una asistencia en sus últimos cuatro partidos. La ‘U’ se ubica noveno en la tabla de posiciones. 

Christian Tabó

El futbolista de 29 años que actualmente se encuentra en Pumas de México, habló en el programa “Sport y Show” de la Sport 890 sobre su futuro y fue claro en que su mayor deseo es volver a vestir la camiseta del Decano: “cuando yo decida volver a Uruguay mi prioridad va a ser volver a Nacional. Yo no le cierro la puerta a nadie, soy profesional, pero la realidad es esa”, aseguró Tabó. 

Recordemos que luego de dejar el fútbol uruguayo el extremo jugó siempre en México, más precisamente en Atlas, Puebla, Cruz Azul y Pumas.

Rodrigo Goldaracena

Foto: Fútbol en Línea





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta