Por nacional.uy
1 Oct 2023
Nuevo
Convenio
UTU

Se concretó un gran paso para la implementación del bachillerato en la UTU de la Ciudad Deportiva Los Céspedes.

El pasado martes en la UTU Central se realizó el lanzamiento del primer año de bachillerato deportivo, en convenio con UTU y Fundación Nacional. En la misma estuvieron presentes el vicepresidente del club, Ingeniero José Decurnex, y el Ingeniero agrónomo Juan Pereira, director general de UTU.

En la presentación se hicieron presentes, además de las autoridades previamente mencionadas, Francisco Ginella, Bruno Damiani, y el capitán Diego Polenta, futbolistas del plantel principal de la Primera División del Decano.

Desde el año 2021 la UTU de la Ciudad Deportiva de Los Céspedes, que cuenta con un lugar específico dentro de las instalaciones, viene funcionando con el programa FPB deporte y recreación, que es Ciclo Básico de UTU. Este nuevo convenio es un paso más para que allí comience a funcionar el bachillerato, que será a partir del año 2024.

El objetivo principal del centro estudiantil está dirigido a los chicos de la zona donde está ubicada la Ciudad Deportiva y en barrios que están alrededor de la misma, así como también para jugadores juveniles de la #CanteraInagotable.

nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta