Por Enzo Correa
29 Jul 2023
Actualidad

Nacional trabaja para recibir a Boca por Octavos de Final de la Libertadores.

Los dirigidos por Álvaro Gutiérrez entrenan enfocados en la serie copera frente a Boca Juniors a disputarse la próxima semana. A diferencia del oponente, Nacional se abocó hace varios días en el partido, puesto que descansará este fin de semana.

El plantel principal tricolor practicó este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva Los Céspedes, precisamente a las 10, mismo horario en que lo hará este domingo, pensando en los xeneizes.

El partido ante el equipo argentino se disputará el próximo miércoles a las 21:00 en el Gran Parque Central. Corresponderá a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Jueces

El sexteto arbitral será brasileño en su totalidad. El juez central designado para el partido frente a los xeneizes es Raphael Claus, que será asistido por Danilo Manis y Bruno Boschilia. El cuarto árbitro será Ramón Abatti.

En tanto, como encargados del VAR estarán Wagner Reway e Igor Benevenuto (AVAR).

Rival

Boca clasificó como primero de su grupo (F). Esto no condice con su situación en el fútbol argentino. Se ubica octavo en la tabla de posiciones de un torneo que ya tiene campeón: su clásico rival, River Plate.

En su último encuentro, el Xeneize derrotó 2 a 1 a Newell’s como local. Este sábado enfrentará a Independiente. Una particularidad es que el fin de semana que cronológicamente quedará en medio de los dos encuentros de la serie frente a Nacional será el Superclásico argentino frente al Millonario.

El entrenador, Jorge Almirón, realizaría algunas variantes para el encuentro frente al rojo, y así reservarse algunos jugadores pensando en el partido frente al Bolso.

Recibimiento

El Colectivo 7411 está preparando la fiesta con la que recibirá al equipo este miércoles. La organización dentro de la hinchada tricolor está cerca de lograr alcanzar la recaudación para el objetivo, el cual sería un recibimiento histórico.

Para colaborar con la fiesta:

Abitab - colectivo 133212
Red pagos - colectivo 75517
Mercado Pago - desde el celular, link en perfil de Instagram del Colectivo.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta