Por Enzo Correa
16 May 2023
fixture
Intermedio2023

El Decano ya conoce a los oponentes de su serie en el Torneo Intermedio.

Este lunes se cerró la última fecha del Torneo Apertura y quedaron definidas las dos zonas que componen la parte inicial del Torneo Intermedio, que luego dará paso a la final por la coronación de la competición. Nacional terminó en la segunda posición en la tabla e integrará la serie B.

Los rivales a los que deberá enfrentar el Decano en su serie son: Cerro Largo, Liverpool, Deportivo Maldonado, Racing, Plaza Colonia, Cerro y Fénix. Serán siete fechas. Es decir, 21 puntos por disputar, y el primer ubicado clasificará a una final ante el ganador de la Serie A.

Es relevante destacar que los puntos correspondientes al partido final de la competición no computan para la tabla anual. Solamente las unidades de ese encuentro no cuentan.

El torneo comenzará la primera semana de junio, el fin de semana del 3 y 4 del mes mencionado, y se extenderá hasta el 23 de julio, cuando se decida el campeón. El Bolso iniciará su camino frente al Club Atlético Cerro.

Son tres los estadios ajenos a los que al Decano le tocará visitar: El Tróccoli, Belvedere y el Parque Roberto. Y jugará cinco encuentros como local en el Gran Parque Central.

Fixture

Fecha 1: Visitante frente a Cerro.

Fecha 2: Local frente a Deportivo Maldonado.

Fecha 3: Visitante frente a Liverpool.

Fecha 4: Local frente a Plaza Colonia.

Fecha 5: Visitante frente a Racing.

Fecha 6: Local frente a Fénix.

Fecha 7: Local frente a Cerro Largo.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta