Por Enzo Correa
10 May 2023
Evento
Convivencia
Familia

En el GPC se presentará la planificación anual de las actividades de un evento que pretende fomentar los valores y la convivencia familiar.

Este miércoles sobre el mediodía lanzará el plan anual de actividades “Convivencia, Valores y Familia”. Será en el Gran Parque Central, con motivo de promover valores y convivencia familiar en la sociedad uruguaya.

Quienes se harán presentes en la actividad son: el expresidente José Decurnex, y el secretario general Pablo Durán. Ellos, por parte del club.

También se sumarán autoridades nacionales, como el presidente de INAU, Pablo Abdala; el subsecretario del Ministerio de Economía y Finanzas, Alejandro Irastorza; el presidente del Banco República, Salvador Ferrer; y la directora de Desarrollo Social de la Intendencia Municipal de Montevideo, Mercedes Clara. Además, también asistirán autoridades del Mides y la Secretaría Nacional de Deporte.

Se realizará la presentación detallada de las actividades a desarrollarse en el correr del 2023 y también se dará a conocer expectativas y objetivos del plan anual.

¿Qué es lo que procura este proyecto? Fomentar la convivencia y los valores en la sociedad, promoviendo la unión de las familias y la generación de espacios para el desarrollo de actividades conjuntas y enriquecedoras.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta