Por Enzo Correa
3 Abr 2023
CopaLibertadores
Nacional
viaje

Este es el itinerario de transporte, activación y hospedaje del Decano previo y posterior al partido ante Metropolitano en Caracas.

Llegó el momento del debut en la Copa Libertadores, la competición que, por su mística e historia de Nacional, renueva inevitablemente la ilusión de los hinchas tricolores. Este martes, el Bolso enfrenta a Metropolitanos de Venezuela y deberá realizar un viaje largo hacia Caracas.

Luego de culminado el clásico, el plantel tuvo que cambiar el chip y poner el foco en el estreno por la máxima competición de América. Este domingo, el plantel albo volvió a los entrenamientos, lo hizo a las 17 horas en Los Céspedes.

Luego de la última práctica previa al viaje, los jugadores permanecieron concentrados en la Ciudad Deportiva. La delegación tricolor viajó este lunes a las 5 de la madrugada en vuelo chárter desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco hacia la capital venezolana.

En Caracas, Nacional se aloja en el Hotel Marriot, a partir de la jornada del lunes. Ese mismo día, más que un entrenamiento, el plantel realizará una activación previa al encuentro en el mismo hotel.

El martes será el día del partido, cuando a las 22 (hora venezolana) y 23 (hora uruguaya), el Bolso visite a Metropolitanos en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

La delegación tricolor retornará el día miércoles, y lo hará en dos tandas. Primero, los jugadores, y posteriormente, los funcionarios del club. Está planificado que el plantel esté arribando a Carrasco aproximadamente a la medianoche.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta