Por Rodrigo Goldaracena
28 Feb 2023
BOLSOSEXTERIOR

El ‘Pumita’ anotó su primer gol con Vasco da Gama. Suárez, Sosa, Rogel y Leandro Fernández también se destacaron el fin de semana.

José Luis Rodríguez

El lateral jugó los 90’ y anotó en el 4-1 de Vasco da Gama ante Boavista por la fecha 9 del Campeonato Carioca. El ‘Pumita’ marcó el 3-1 parcial a los 70’. Su equipo se ubica tercero, solo por detrás de Flamengo y Fluminense. 

Luis Suárez

El goleador de toda la historia jugó los 90’, dio una asistencia y anotó en la victoria 6-1 de Gremio ante Novo Hamburgo por el Campeonato Gaúcho. Felipe Carballo también fue titular. El equipo de Porto Alegre jugará este miércoles por Copa de Brasil frente a Campinense. El domingo será el clásico ante el Inter de Carlos de Pena. 

Joaquín Sosa

El zaguero completó otro gran partido en el Bologna de Italia. Esta vez fue, nada más y nada menos, que contra el Inter. Su equipo ganó 1-0 y se ubica séptimo en la Serie A. Sosa se aseguró un lugar en la zaga titular por sus buenos rendimientos. 

Agustín Rogel

El ex Nacional dio una asistencia en el triunfo 2-0 de Hertha Berlín frente a Augsburgo. Rogel dio el pase para el segundo gol de su equipo que, con esta victoria, se aleja un poco del descenso. 

Leandro Fernández

El argentino anotó y dio una asistencia en el triunfo 3-1 de Universidad de Chile ante Curicó Unido en condición de visitante. Su equipo se ubica segundo en el torneo chileno luego de seis fechas disputadas. En el mismo encuentro, Diego Coelho fue el que marcó el tanto para los locales.  

Rodrigo Goldaracena

Foto de portada: @VascodaGama





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta