Por Rodrigo Goldaracena
11 Ene 2023
AmistosoInternacional
Vélez

A partir de las 21:30h jugaremos ante Vélez en casa por la Copa Alexander ‘Cacique’ Medina.

Esta noche enfrentamos al equipo argentino en el primer partido del año, además de ser el debut de Ricardo Zielinski como director técnico tricolor. Será a las 21:30h en el Primer Estadio Mundialista por la Copa Alexander ‘Cacique’ Medina de la Serie Río de la Plata.

Yonathan Rodríguez y Federico Martínez tienen problemas musculares y es poco probable que estén disponibles para este encuentro. El entrenador probará jugadores para terminar de armar el equipo pensando en la Supercopa, el Campeonato Uruguayo y la Copa Libertadores.

Ante el rival de turno, Nacional jugó en 19 ocasiones en toda la historia, con siete triunfos, nueve empates y tres derrotas. Los últimos enfrentamientos fueron en la última Copa Libertadores con victorias repartidas y en condición de visitante para ambos. 

Los próximos partidos del Decano serán ante Colón (14/1) y Belgrano (16/1). Luego vendrá el clásico ante el tradicional rival el 23 de enero.  

Detalles del partido

Amistoso 2023, Copa Alexander ‘Cacique’ Medina, Serie Río de la Plata.

Nacional - Vélez Sarsfield.

Gran Parque Central.

Miércoles 11 de enero, 21:30h.

Nacional (sin confirmar)

Sergio Rochet, Leandro Lozano, Maximiliano Perg, Christian Almeida, Camilo Cándido; Alfonso Trezza, Diego Rodríguez, Lucas Morales, Diego Zabala; Franco Fagúndez y Emmanuel Gigliotti.

DT: Ricardo Zielinski.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta