Por Enzo Correa
25 Dic 2022
despedida
Mago
O'Neill

A los 49 años, falleció Fabián O’Neill.

Este domingo se conoció la lamentable noticia de que nadie quería leer: con 49 años de edad, desapareció físicamente quien fuera jugador tricolor y de la selección, Fabián O’Neill.

No era la primera vez que el ‘Mago’ atravesaba una situación delicada en cuanto a su salud. Desde el lunes permanecía en la Médica Uruguaya en CTI. Los médicos no pudieron salvarle la vida.

Aspectos ajenos al fútbol contribuyeron a lo largo de toda su vida a que tanto él como su familia tuvieran que soportar momentos realmente difíciles.

Para muchos, el jugador más técnico o, simplemente, el mejor futbolista que han visto jugar. Es que el isabelino mostró su magia en Uruguay y todo el mundo. Luego de debutar en el club que lo formó, Nacional, y permanecer durante tres años, jugó en tres clubes italianos: Cagliari, Juventus y Perugia. Después de su paso por el viejo continente, retornó al Bolso.

Incontables son las historias que hacen recordar al Mago. Interesantes y particulares. Lo cierto es que siempre será rememorado con mucho cariño por la hinchada tricolor.

Que en paz descanses, Fabián.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta