Por Enzo Correa
24 Dic 2022
pases

La semana próxima podría darse el retorno de un ex Nacional

Hace algunas semanas nos enteramos de la posibilidad de regreso a Nacional de Renzo Orihuela y ante la ausencia de los cincos zagueros centrales que conformaron el plantel de Pablo Repetto (por las más diversas situaciones) su chance para él haber aumentado notoriamente.

Orihuela fue formado en nuestra cantera y transferido de Nacional al grupo City en el que se viene desempeñando en estos momentos. Para el jugador retornar a Nacional y lo volvería a colocar en la vidriera internacional mientras nuestro club sumaría un futbolista conocido y aprobado para comenzar a reforzar la pareja de centrales.

Además de Renzo, el periodista Rodrigo Vázquez ha mencionado en Twitter la posibilidad para Marco Mancebo quien defiende a Boston River.

Minibios

Mancebo

Marco Leonardo Mancebo Clavero nació en Mercedes el 2 de mayo de 2001 (21 años).

El jugador hizo las formativas en Defensor Sporting, luego fue ascendido al primer equipo del ‘Tuerto’.

Posteriormente, en el segundo semestre de 2021 fue transferido a Boston River, equipo con el que se destacó de sobremanera como para ser observado por Nacional. Clasificó con el equipo rojiverde a su primera Copa Libertadores en la historia, siendo uno de los principales protagonistas.

Orihuela

Renzo Miguel Orihuela Barcos nació en Salto el 4 de abril de 2001 (21 años).

Realizó las juveniles en Nacional y debutó en 2020 en la Copa Libertadores, incluso anotando un tanto. Luego de una temporada que atrajo a equipos importantes del continente y de Europa, fue adquirido por el Grupo City para jugar en Torque, su último club.

Enzo Correa





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta